Vestido de Novia Sirena con Aplicaciones Plateadas

En este artículo te presentamos un vestido de novia de corte sirena, elaborado en organza y satén, si te interesan los detalles del vestido que a continuación te damos a conocer, basta con visitar el enlace que está al final para comprar este bello diseño.

Este modelo se caracteriza por el diseño strapples sin mangas, drapeado en todo el patrón ceñido, es decir hasta las rodillas, apliques plateados y una falda formada por volados irregulares.

Vestido de Novia Sirena con Aplicaciones Plateadas

En esta imagen se pueden apreciar con mayor claridad los detalles de los apliques plateados en el pecho y las caderas.

Vestido de Novia Sirena con Aplicaciones Plateadas

Este vestido tiene como detalles distintivos en la espalda, el escote en profundo en V, los botones hasta el lugar donde nacen los volados de la falda, la aplicación plateada que viene desde la parte delantera y una pequeña cola.

Vestido de Novia Sirena con Aplicaciones Plateadas

PRECIO EN DOLARES CON DESCUENTO: $310.18

No olvides visitar nuestro artículo Vestidos de Novia, Cuadro de Medidas, en él te indicamos cómo medir tu cuerpo para conocer tu talla y lucir perfecta el día de tu boda, así mismo te presentamos una selección de Cuadros de Tallas para Ropa de Mujer, perfectos para que ordenes el vestido ideal.

Si te gustó este modelo de vestido de novia, puedes obtener mayor información o hacer tu pedido, en el siguiente enlace:


Que tengas un buen día.

Ahora ya sabes QueUsar.com
Compartir en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario