Vestido de Novia Drapeado con Flores en Hombro y Falda

Disfruta del bello vestido de novia que te presentamos a continuación, se trata de un diseño confeccionado en tafetán y con una serie de detalles que lo convierten en una excelente opción para aquella novia que desea lucir inolvidable el día de su matrimonio.

En esta imagen se tiene una bella vista de este vestido de novia, se trata de un diseño con escote recto, una flor que sirve de tirante, en el corsé tenemos un interesante cruce de pliegues diagonales y entre este y la falda se tienen flores, la falda tiene tres capas de tela, las dos superiores levantadas en la parte central mientras que la tercera llega hasta la base.

Vestido de Novia Drapeado con Flores en Hombro y Falda

En esta imagen es posible apreciar los detalles de este diseño de vestido de novia, se tiene para empezar el drapeado diagonal en toda la parte superior, el mismo que se entrecruza creando un efecto inmejorable, en el hombro y muslo, se tiene la aplicación de flores de gran tamaño en alto relieve, que le agregan originalidad.

Vestido de Novia Drapeado con Flores en Hombro y Falda

La espalda de este vestido de novia es realmente impresionante, tiene el corsé ajustado con cordeles gruesos y en la parte baja un corte diagonal, lo hace perfecto, también se puede apreciar la falda en tres capas que le dan un efecto cascada muy bueno.

Vestido de Novia Drapeado con Flores en Hombro y Falda

PRECIO EN DOLARES CON DESCUENTO: $251.66

No olvides visitar nuestro artículo Vestidos de Novia, Cuadro de Medidas, en él te indicamos cómo medir tu cuerpo para conocer tu talla y lucir perfecta el día de tu boda, así mismo te presentamos una selección de Cuadros de Tallas para Ropa de Mujer, perfectos para que ordenes el vestido ideal.

Si te gustó este modelo de vestido de novia, puedes obtener mayor información o hacer tu pedido, en el siguiente enlace:


Que tengas un buen día.

Ahora ya sabes QueUsar.com
Compartir en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario