Vestido de Novia Corte A, Strapless, Asimetrico y con Lazo Oscuro

Existen vestido de novia que son simplemente bellos, únicos y originales, características que los convierten en verdaderas obras de arte, en este artículo te presentamos uno elaborado en tul y encaje que con toda seguridad te sorprenderá.

El modelo es un vestido asimétrico con escote recto, sin mangas con encaje y detalles con flores en la parte superior, un lazo grueso oscuro con tres delicadas flores hechas de tela y una falda corta por delante y larga por detrás, con una serie de capas en ella.

Vestido de Novia Corte A, Strapless, Asimetrico y con Lazo Oscuro
  
Continuando con los increíble detalles de este vestido, tenemos la parte posterior del mismo en la imagen, en esta a la izquierda se aprecia el tipo de ajuste del corsé en la espalda, el lazo que no llega a cerrarse y debajo de esta imagen, otra que nos permite apreciar el tipo de tela usada en la falda y finalmente al lado derecho, apreciamos la longitud de la falda de tul.

Vestido de Novia Corte A, Strapless, Asimetrico y con Lazo Oscuro

PRECIO EN DOLARES CON DESCUENTO: $68.59

Ordena el vestido adecuado, no sólo eligiendo el color que más te conviene, sino también la talla, dicha información la encontrarás en el vínculo que te presentamos, lugar en el que puedes obtener mayor información o hacer tu pedido:


Que tengas un buen día.

Ahora ya sabes QueUsar.
Compartir en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario