Vestido de Novia Hasta el Tobillo Corte A con Apliques de Flores y Cinturon

En esta oportunidad te presentamos un bello vestido de novia hasta la rodilla, con falda en corte A y elaborado en tul y satén. En la imagen que presentamos a continuación podemos apreciar sus increíbles detalles, a la izquierda el vestido completo y a la derecha un acercamiento de los mismos.

Se trata de un vestido con tul en la parte superior del pecho con flores bordadas, debajo se tiene un cinturón elaborado con satén y con drapeado entrecruzado, la falda amplia con tul y apliques en la parte superior, todas estas características se aprecian de mejor manera a la derecha.

Vestido de Novia Hasta el Tobillo Corte A con Apliques de Flores y Cinturon

En estas imágenes podemos apreciar algunos detalles de la parte posterior del vestido, a la derecha se aprecia el detalle del escote en V con tirantes de tul y flores, el corsé con drapeado horizontal, está ajustado mediante cremallera y embellecido con botones en la parte superior, esto se puede apreciar a la izquierda, así como también los apliques en la falda.

Vestido de Novia Hasta el Tobillo Corte A con Apliques de Flores y Cinturon

PRECIO EN DOLARES CON DESCUENTO: $98.99

Ordena el vestido adecuado, no sólo eligiendo el color que más te conviene, sino también la talla, dicha información la encontrarás en el vínculo que te presentamos, lugar en el que puedes obtener mayor información o hacer tu pedido:


Que tengas un buen día.

Ahora ya sabes QueUsar.com
Compartir en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario