Vestido de Novia Escote Corazon con Drapeado y Encaje

Cuando uno elige su vestido de novia debe tomar en cuenta varios factores, entre ellos, el estilo de su boda, la hora y el lugar de la misma, pero además el tipo de cuerpo, lo que le favorece y lo que no. En este artículo te presentamos un bello vestido de novia elaborado en satén y embellecido con el encaje utilizado para los detalles.

Se trata de un diseño strapless, sin mangas y con escote corazón, en la parte delantera se aprecia el drapeado diagonal entrecruzado que hace del corsé, un elemento realmente bello, la falda tiene corte A, con caída limpia y así como el corsé, esta también se encuentra embellecida con encaje.

Por la espalda este vestido presenta un gran y profundo escote en V con sectores de tela recogidos, creando un efecto de corrugado, finalmente se aprecia una falda con una pequeña cola circular.

Vestido de Novia Escote Corazon con Drapeado y Encaje

PRECIO EN DOLARES CON DESCUENTO: $329.69

No olvides visitar nuestro artículo Vestidos de Novia, Cuadro de Medidas, en él te indicamos cómo medir tu cuerpo para conocer tu talla y lucir perfecta el día de tu boda, así mismo te presentamos una selección de Cuadros de Tallas para Ropa de Mujer, perfectos para que ordenes el vestido ideal.

Si te gustó este modelo de vestido de novia, puedes obtener mayor información o hacer tu pedido, en el siguiente enlace:


Que tengas un buen día.
Compartir en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario