Vestido de Novia Corto Falda Globo, Strapless, sin Mangas

Si tu boda es algo informal o tu eres de las novias que apuesta por lo no tradicional, el vestido que te presentamos a continuación es perfecto para ti ya que se trata de un diseño confeccionado en organza con particulares características que te detallamos a continuación.

Este vestido de novia se caracteriza por tener un escote tipo corazón, corsé ajustado formado por tela drapeada, diagonal en el pecho y horizontal en el torso, la falda es corto tipo globo y tiene trazos de tela recogidos en ondas.

Vestido de Novia Corto Falda Globo, Strapless, sin Mangas

Uno de los detalles que más llama la atención es el tipo de falda conocida como Globo o Bola por su particular forma, que además está confeccionada a través de recogidos en ondas, así mismo es bastante particular el largo del vestido, que no llega más allá de la mitad de los muslos.

Vestido de Novia Corto Falda Globo, Strapless, sin Mangas

Visto por la espalda, este vestido de novia nos permite apreciar un escote recto hasta la mitad de la espalda, en la parte central se asegura el vestido con una cremallera con botones en la parte superior.

Vestido de Novia Corto Falda Globo, Strapless, sin Mangas

PRECIO EN DOLARES: $120.75

No olvides visitar nuestro artículo Vestidos de Novia, Cuadro de Medidas, en él te indicamos cómo medir tu cuerpo para conocer tu talla y lucir perfecta el día de tu boda, así mismo te presentamos una selección de Cuadros de Tallas para Ropa de Mujer, perfectos para que ordenes el vestido ideal.

Si te gustó este modelo de vestido de novia, puedes obtener mayor información o hacer tu pedido, en el siguiente enlace:


Que tengas un buen día.
Compartir en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario