Vestido de Novia corte A con Cinturon de Cuentas

Para elegir el vestido de novia adecuado debes tener en cuenta algunos aspectos, tu cuerpo y aquello que lo favorece y no, tu estilo, así como el lugar y la hora en la que se llevará a cabo la celebración de tu boda.

En este artículo te presentamos un vestido de novia elaborado en tela satén, de corte A con tirantes delgados, sin mangas y escote profundo en V, lleva un cinturón con cuentas que permite afinar la cintura, y la falda tiene muy buena caída con pliegues verticales.

En esta imagen se aprecia el detalle del escote en V, el cinturón y la amplitud de la falda sobre todo en la parte baja.

Vestido de Novia corte A con Cinturon de Cuentas

Vista posterior del vestido en la que se aprecia que la línea de botones atraviesa todo el largo de la prenda, el escote en la espalda es recto y profundo y la falda se abre ampliamente.

Vestido de Novia corte A con Cinturon de Cuentas

PRECIO EN DOLARES: $170.00

No olvides visitar nuestro artículo Vestidos de Novia, Cuadro de Medidas, en él te indicamos cómo medir tu cuerpo para conocer tu talla y lucir perfecta el día de tu boda, así mismo te presentamos una selección de Cuadros de Tallas para Ropa de Mujer, perfectos para que ordenes el vestido ideal.

Si te gustó este modelo de vestido de novia, puedes obtener mayor información o hacer tu pedido, en el siguiente enlace:


Que tengas un buen día.
Compartir en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario