Vestido de Novia Corte A, Sin Tirantes

Vestido de Novia strapless, con escote semi corazón, en corte A, sin mangas y con base de falda redondeada. En la cintura lleva un lazo negro que acentúa y favorece la silueta de la cintura, al lado derecho lleva como detalle una flor en alto relieve.

Este vestido de novia se encuentra disponible en colores blanco y marfil y como detalle relevante, se puede apreciar el uso de encaje para su confección.

Vestido de Novia Corte A, Sin Tirantes

En esta imagen se puede apreciar con mayor facilidad el detalle de la rosa y el encaje utilizado para la confección del vestido.

Vestido de Novia Corte A, Sin Tirantes

Vista posterior del vestido de novia, el corsé es ajustado con tirantes cruzados en la espalda y el lazo negro de la cintura cae hasta la parte alta de los muslos.

Vestido de Novia Corte A, Sin Tirantes

PRECIO EN DOLARES: $209.09

No olvides visitar nuestro artículo Vestidos de Novia, Cuadro de Medidas, en él te indicamos cómo medir tu cuerpo para conocer tu talla y lucir perfecta el día de tu boda, así mismo te presentamos una selección de Cuadros de Tallas para Ropa de Mujer, perfectos para que ordenes el vestido ideal.

Si te gustó este modelo de vestido de novia, puedes obtener mayor información o hacer tu pedido, en el siguiente enlace:


Que tengas un buen día.
Compartir en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario