Vestidos de Novia, Cuadro de Medidas

Para que puedas lucir bella el día de tu boda, lo más importante es elegir el vestido de novia adecuado y para lograrlo no hay nada más indicado que conocer tu cuerpo, tomar las medidas del mismo correctamente y finalmente, ordenar el traje perfecto.

Para saber qué talla te corresponde, toma en cuenta cuatro medidas de tu cuerpo: 

Vestidos de Boda, Cuadro de Medidas

Medida del Busto: La medida del busto debe realizarse con un sujetador sin relleno y por la parte más sobresaliente del mismo.

Medida de la Cintura: Para obtener la medida de la cintura, se debe considerar la parte más delgada de la misma la cual está entre el ombligo y la caja torácica.

Medida de las Caderas: Se debe medir la parte más sobresaliente de esta zona del cuerpo, para que puedas encontrarla fácilmente, calcula unas 7 pulgadas por debajo de la cintura.

Largo del Vestido: Para que el vestido sea perfecto, debes tomar la medida de tu cuerpo desde la clavícula, exactamente la parte central de la misma, hasta el dobladillo del vestido, recuerda y toma en cuenta el tamaño de zapatos que utilizarás, sobre todo cuando se trata de vestidos largos.

Ahora ya sabes Que Usar.

Que tengas un buen día.
Compartir en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario