Vestido de Novia Corte A Elaborado en Saten Elastico

Para lograr que una novia se vea bella el día de su boda, es imprescindible elegir el vestido adecuado, aquel que resalte sus atributos y su silueta, favoreciendo de esta manera la apariencia de la novia.

Aquí te presentamos un bello modelo de vestido de novia strapless, de corte A, con escote recto, sin mangas y elaborado en satén elástico, lo cual puede resultar sumamente beneficioso para resaltar la silueta, al igual que los pliegues diagonales que se pueden apreciar en la confección de la prenda.

En esta imagen se puede apreciar el detalle en el pecho, con un escote ciego decorado con pedrería, la misma que también se aprecia en la falda, el corpiño está elaborado en pliegues horizontales mientras que la falda los lleva diagonales.

Vestido de Novia Corte A Elaborado en Saten Elastico

El vestido lleva un corpiño de escote recto en la espalda, sujeto con lazos entrelazados y una cola corta redondeada. En la parte superior de la espalda del vestido, también se puede apreciar aplicación de pedrería.

Vestido de Novia Corte A Elaborado en Saten Elastico

PRECIO EN DOLARES: $174.29

No olvides visitar nuestro artículo Vestidos de Novia, Cuadro de Medidas, en él te indicamos cómo medir tu cuerpo para conocer tu talla y lucir perfecta el día de tu boda, así mismo te presentamos una selección de Cuadros de Tallas para Ropa de Mujer, perfectos para que ordenes el vestido ideal.

Si te gustó este modelo de vestido de novia, puedes obtener mayor información o hacer tu pedido, en el siguiente enlace:


Que tengas un buen día.
Compartir en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario