Vestido de Novia de Gasa

No cabe duda que el día más importante de toda mujer es el día en el que se celebra su boda, y para que este resulte inolvidable necesita elegir el vestido adecuado, aquel que no sólo se ajuste a su tipo de celebración, sino sobre todo, a su cuerpo.

A continuación te presentamos un modelo de vestido de novia strapless, sin mangas y con escote corazón, tiene un detalle bastante particular en el pecho y una falda con capas onduladas encima, el material del que está hecho este vestido es gasa, lo que facilita una gran caída, en la parte posterior se puede apreciar una delicada cola.

El detalle que lleva en el pecho es perfecto para afinar la cintura y de esa manera beneficiar la silueta, si deseas una tiara, te sugerimos una sencilla como la que aprecias en la imagen.

Vestido de Novia de Gasa

En esta imagen se puede ver el detalle del pecho, se trata de dos paños de gasa entrecruzados en la parte central así como la aplicación de encaje con flores en todo el corsé.

Vestido de Novia de Gasa

PRECIO EN DOLARES: $142.16

No olvides visitar nuestro artículo Vestidos de Novia, Cuadro de Medidas, en él te indicamos cómo medir tu cuerpo para conocer tu talla y lucir perfecta el día de tu boda, así mismo te presentamos una selección de Cuadros de Tallas para Ropa de Mujer, perfectos para que ordenes el vestido ideal.

Si te gustó este modelo de vestido de novia, puedes obtener mayor información o hacer tu pedido, en el siguiente enlace:


Que tengas un buen día.
Compartir en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario