Vestido de Novia con Escote V Profundo, Cuentas y Cinturon

Si eres de las novias delicadas y románticas, el vestido que te presentamos a continuación es el indicado para tu personalidad y para sorprender a todos los asistentes a la celebración de tu boda. Se trata de un diseño elaborado en gasa y tiene características que con toda seguridad te sorprenderán.

En la parte superior cuenta con dos delgados tirantes, no tiene mangas y cuenta con un profundo escote en V, la parte inferior del escote cuenta con una tela traslúcida que lo hace aún más delicado. En la cintura lleva un lazo de tela y la falda tiene caída muy natural.

Vestido de Novia con Escote V Profundo, Cuentas y Cinturon

En esta imagen pueden apreciar con mayor facilidad los detalles del corsé, sus aplicaciones y el cinturón con flor central.

Vestido de Novia con Escote V Profundo, Cuentas y Cinturon

PRECIO EN DOLARES: $156.73

No olvides visitar nuestro artículo Vestidos de Novia, Cuadro de Medidas, en él te indicamos cómo medir tu cuerpo para conocer tu talla y lucir perfecta el día de tu boda, así mismo te presentamos una selección de Cuadros de Tallas para Ropa de Mujer, perfectos para que ordenes el vestido ideal.

Si te gustó este modelo de vestido de novia, puedes obtener mayor información o hacer tu pedido, en el siguiente enlace:


Que tengas un buen día.

Ahora ya sabes QueUsar.com
Compartir en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario