Vestido de Novia Cuello Halter con Apliques Brillantes en Cintura

En este artículo encontrarás un delicado vestido de novia perfecto para cualquier estilo de boda, pero lo podemos recomendar para una celebración en la playa, al aire libre o durante el día gracias a la delicadeza de su diseño y la naturalidad del modelo.

Está elaborado en gasa, tiene cuello halter con apliques brillantes, sin mangas, con escote corazón, dos capas de tela cruzada y unida con un broche plateado en el costado derecho, en la falda se tienen dos capas superpuestas de tela. 

Vestido de Novia Cuello Halter con Apliques Brillantes en Cintura

La espalda del vestido presenta un escote recto y un corsé con drapeado diagonal y una serie de botones hasta por debajo de las caderas, que le dan gran estilo.

Vestido de Novia Cuello Halter con Apliques Brillantes en Cintura

PRECIO EN DOLARES: $182.33

No olvides visitar nuestro artículo Vestidos de Novia, Cuadro de Medidas, en él te indicamos cómo medir tu cuerpo para conocer tu talla y lucir perfecta el día de tu boda, así mismo te presentamos una selección de Cuadros de Tallas para Ropa de Mujer, perfectos para que ordenes el vestido ideal.

Si te gustó este modelo de vestido de novia, puedes obtener mayor información o hacer tu pedido, en el siguiente enlace:


Que tengas un buen día.

Ahora ya sabes QueUsar.com
Compartir en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario