Vestido de Novia Corte A, Strapless, con Apliques Brillantes y Falda en Capas

Elegir el vestido de novia adecuado es un tema sumamente importante si lo que queremos es que ese gran día sea simplemente inolvidable, recuerda tomar en cuenta tu estilo y las características de tu cuerpo. A continuación te presentamos un bello vestido de novia elaborado en Satén y Gasa de excelente calidad.

En esta primera imagen podemos ver el vestido de frente, el mismo que tiene escote recto, strapless, sin mangas, con apliques brillantes en la parte superior del pecho y a un costado de la falda, con drapeado diagonal en el corsé y con una falda de gasa en varias capas irregulares.

Vestido de Novia Corte A, Strapless, con Apliques Brillantes y Falda en Capas

Por detrás el vestido no es menos bello, mantiene su escote recto, el corsé está ajustado con gruesos cordeles y la falda termina con una pequeña cola de formas onduladas.

Vestido de Novia Corte A, Strapless, con Apliques Brillantes y Falda en Capas

PRECIO EN DOLARES: $268.38

No olvides visitar nuestro artículo Vestidos de Novia, Cuadro de Medidas, en él te indicamos cómo medir tu cuerpo para conocer tu talla y lucir perfecta el día de tu boda, así mismo te presentamos una selección de Cuadros de Tallas para Ropa de Mujer, perfectos para que ordenes el vestido ideal.

Si te gustó este modelo de vestido de novia, puedes obtener mayor información o hacer tu pedido, en el siguiente enlace:


Que tengas un buen día.

Ahora ya sabes QueUsar.com
Compartir en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario