Vestido de Novia sin Mangas, con Tirantes, Cinturon y Flor Negra

En esta ocasión te presentamos un bello vestido de novia elaborado en Satén, tiene tirantes delgados y un delicado escote redondo, el corsé es ajustado y a partir del mismo nace una falda amplia que llega hasta los pies.

No cabe duda que el detalle que más resalta en el vestido es el cinturón gris y la gran flor negra al costado izquierdo.

Vestido de Novia sin Mangas, con Tirantes, Cinturon y Flor Negra

Por la espalda este vestido mantiene lo bello de su diseño, tiene escote circular hasta la mitad de la espalda, tirantes delgados, una serie de botones para ajustar el corsé, que se prolonga hasta por debajo de las caderas y un lazo de color gris que afina de manera increíble la cintura de la novia. A continuación nace una falda vaporosa.

Vestido de Novia sin Mangas, con Tirantes, Cinturon y Flor Negra

PRECIO EN DOLARES: $163.58

No olvides visitar nuestro artículo Vestidos de Novia, Cuadro de Medidas, en él te indicamos cómo medir tu cuerpo para conocer tu talla y lucir perfecta el día de tu boda, así mismo te presentamos una selección de Cuadros de Tallas para Ropa de Mujer, perfectos para que ordenes el vestido ideal.

Si te gustó este modelo de vestido de novia, puedes obtener mayor información o hacer tu pedido, en el siguiente enlace:


Que tengas un buen día.

Ahora ya sabes QueUsar.com
Compartir en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario