Vestido de Novia Sirena, Drapeado con Apliques Bordados Artesanales

Si eres de las novias dispuestas a deslumbrar a todos el día de boda, lo único que necesitas es elegir el vestido adecuado, aquel que permita resaltar tu silueta y vaya acorde con tu estilo, precisamente en este artículo te presentamos un diseño que te podría ser de utilidad.

Se trata de un vestido de novia elaborado en satén, corte sirena, este se caracteriza por ser ceñido al cuerpo hasta las rodillas a partir de donde se da nacimiento a la falda que resulta más amplia que el resto del modelo, este tipo de cortes son perfectos para casi todos los cuerpos, sin embargo, si eres una mujer de baja estatura este tipo de diseño podría no ser el más adecuado.

También caracterizan a este modelo un escote corazón, strapless, sin mangas, con aplicaciones de bordados artesanales en la parte superior del pecho y en la falda, también tiene un drapeado diagonal en la parte media del vestido y una falda con gran abertura lateral en la que se puede apreciar el bordado.

Vestido de Novia Sirena, Drapeado con Apliques Bordados Artesanales

En las imágenes laterales también se pueden ver los detalles de la espalda y la posibilidad de lucir este vestido con un pequeño saco.

PRECIO EN DOLARES: $276.73

No olvides visitar nuestro artículo Vestidos de Novia, Cuadro de Medidas, en él te indicamos cómo medir tu cuerpo para conocer tu talla y lucir perfecta el día de tu boda, así mismo te presentamos una selección de Cuadros de Tallas para Ropa de Mujer, perfectos para que ordenes el vestido ideal.

Si te gustó este modelo de vestido de novia, puedes obtener mayor información o hacer tu pedido, en el siguiente enlace:


Que tengas un buen día.

Ahora ya sabes QueUsar.com
Compartir en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario