Vestido de Novia Strapless, Corte A con Flores en Pecho y Caderas

Los vestido de corte o estilo A suelen ser muy favorecedores, a continuación te presentamos un impresionante vestido de novia elaborado en organza con características que lo hacen único e inolvidable.

Tiene un escote recto con una delicada flor en el lado izquierdo, no tiene mangas ni tirantes y un corsé ajustado y embellecido con flores, la falda es muy amplia en corte A en cuya parte superior también tiene flores bordadas.

Vestido de Novia Strapless, Corte A con Flores en Pecho y Caderas

Visto por la parte posterior este vestido deja apreciar el escote recto, la aplicación de las flores en corsé y parte superior de la falda, la misma que termina en una amplia y larga cola. Si optas por llevar velo de novia, el resultado es sencillamente impresionante.

Vestido de Novia Strapless, Corte A con Flores en Pecho y Caderas

PRECIO EN DOLARES: $195.71

No olvides visitar nuestro artículo Vestidos de Novia, Cuadro de Medidas, en él te indicamos cómo medir tu cuerpo para conocer tu talla y lucir perfecta el día de tu boda, así mismo te presentamos una selección de Cuadros de Tallas para Ropa de Mujer, perfectos para que ordenes el vestido ideal.

Si te gustó este modelo de vestido de novia, puedes obtener mayor información o hacer tu pedido, en el siguiente enlace:


Que tengas un buen día.

Ahora ya sabes QueUsar.com
Compartir en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario