Vestido de Novia Corte A con Drapeado Diagonal y Apliques Plateados en la Cintura

Existen novias de todos los estilos, formales, informales, conservadoras, sensuales, modernas o tradicionales, y esto lo hace evidente el día de su boda luciendo el vestido adecuado para ella. Precisamente a continuación te presentamos un bello modelos de vestido de novia que ante todo tiene un gran estilo y buen gusto.

En esta primera imagen se aprecia el vestido elaborado en satén, strapless, sin mangas, con escote corazón y con drapeado diagonal en el pecho, en la cintura tiene un brillante broche plateado y a continuación una falda corte A con una pequeña cola en al parte posterior.

En el costado superior derecho se aprecia una imagen del corsé del vestido por la parte posterior.

Vestido de Novia Corte A con Drapeado Diagonal y Apliques Plateados en la Cintura

En esta imagen puedes apreciar con mayor detalle el drapeado diagonal del corsé así como el broche plateado en la parte delantera de la cintura.

Vestido de Novia Corte A con Drapeado Diagonal y Apliques Plateados en la Cintura

PRECIO EN DOLARES: $263.50

No olvides visitar nuestro artículo Vestidos de Novia, Cuadro de Medidas, en él te indicamos cómo medir tu cuerpo para conocer tu talla y lucir perfecta el día de tu boda, así mismo te presentamos una selección de Cuadros de Tallas para Ropa de Mujer, perfectos para que ordenes el vestido ideal.

Si te gustó este modelo de vestido de novia, puedes obtener mayor información o hacer tu pedido, en el siguiente enlace:


Que tengas un buen día.

Ahora ya sabes QueUsar.com
Compartir en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario