Vestido de Novia Asimetrico Corte A

En este artículo te presentamos un elegante vestido de novia, ideal para una novia moderna, original y dispuesta a cambiar lo tradicional y apostar por lo exclusivo, se trata de un diseño strapless, con escote semi corazón, detalle de pedrería en la cintura y falda asimétrica.

Vestido de Novia Asimetrico Corte A

En esta imagen se puede apreciar el drapeado o los pliegues en el pecho, la parte del busto tiene pliegues verticales, la cintura los tiene entrelazados y al lado derecho se aprecian dos broches que le dan un toque de brillo necesario para traje.

Vestido de Novia Asimetrico Corte A

La parte más original de este vestido de novia es sin lugar a dudas, la falda, la misma que es larga por detrás y corta por delante, toda la falda tiene amplios pliegues ondulados.

Vestido de Novia Asimetrico Corte A

PRECIO EN DOLARES: $186.46

No olvides visitar nuestro artículo Vestidos de Novia, Cuadro de Medidas, en él te indicamos cómo medir tu cuerpo para conocer tu talla y lucir perfecta el día de tu boda, así mismo te presentamos una selección de Cuadros de Tallas para Ropa de Mujer, perfectos para que ordenes el vestido ideal.

Si te gustó este modelo de vestido de novia, puedes obtener mayor información o hacer tu pedido, en el siguiente enlace:


Que tengas un buen día.

Ahora ya sabes QueUsar.com
Compartir en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario