Vestido de Novia Strapples, con Pliegues Entrecruzados

Existe un gran número de estilos para vestidos de novia, los hay con mangas, sin ellas, con tirantes o strapples, holgados o ceñidos, con falda amplia o tubo, con escote corazón, en V o recto, elaborados en línea A, corte princesa o sirena, estos son tan sólo algunos ejemplos y dependerá de ti elegir el que más te agrade y el que más favorezca a tu silueta.

En este artículo te presentamos un diseño de vestido de novia strapples, con escote corazón, corsé con pliegues entrecruzados y falda con pliegues dispuestos en A. Este modelo de vestido de novia está elaborado en gasa.

Vestido de Novia Strapples, con Pliegues Entrecruzados

Uno de los detalles que más resalta de este diseño, es sin lugar a dudas el entrecruzado de los pliegues y la aplicación de flores hechas a mano y colocadas justo donde se encuentran los pliegues.

Vestido de Novia Strapples, con Pliegues Entrecruzados

El vestido visto por la parte posterior nos deja apreciar el escote recto y los lazos cruzados para asegurar el corsé.

Vestido de Novia Strapples, con Pliegues Entrecruzados

PRECIO EN DOLARES: $168.94

No olvides visitar nuestro artículo Vestidos de Novia, Cuadro de Medidas, en él te indicamos cómo medir tu cuerpo para conocer tu talla y lucir perfecta el día de tu boda, así mismo te presentamos una selección de Cuadros de Tallas para Ropa de Mujer, perfectos para que ordenes el vestido ideal.

Si te gustó este modelo de vestido de novia, puedes obtener mayor información o hacer tu pedido, en el siguiente enlace:


Que tengas un buen día.

Ahora ya sabes QueUsar.com
Compartir en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario