Vestido de Novia Corte Sirena con Lazo en la Cintura

En esta oportunidad te presentamos un bello vestido de novia que con toda seguridad te permitirá lucir aún más hermosa el día de tu boda, se trata de un diseño elaborado en su totalidad en organza y encaje, permite a la novia moverse con comodidad, es sumamente elegante y otro dato importantísimo, gracias a su corte Sirena, la silueta femenina realza y luce mucho mejor.

En esta imagen se tiene el vestido visto de frente, se trata de un modelo strapless, sin mangas, ceñido hasta las rodillas, lugar donde se amplía delicadamente la falda, en el pecho se aprecia el escote corazón y en el dorso, un gran lazo.

Vestido de Novia Corte Sirena con Lazo en la Cintura

Este diseño visto por detrás nos permite apreciar el escote corazón, así como las flores de encaje que adornan la parte posterior del vestido y el lazo en la cintura alta.

Vestido de Novia Corte Sirena con Lazo en la Cintura

Si deseabas observar el detalle del lazo, aquí lo tienes, está colocado justo por debajo del busto y se trata de una gruesa cinta que rodea el cuerpo y es atada al lado derecho, así mismo se aprecia el detalle de la tela utilizada para la confección del vestido.

Vestido de Novia Corte Sirena con Lazo en la Cintura

PRECIO EN DOLARES: $209.09

No olvides visitar nuestro artículo Vestidos de Novia, Cuadro de Medidas, en él te indicamos cómo medir tu cuerpo para conocer tu talla y lucir perfecta el día de tu boda, así mismo te presentamos una selección de Cuadros de Tallas para Ropa de Mujer, perfectos para que ordenes el vestido ideal.

Si te gustó este modelo de vestido de novia, puedes obtener mayor información o hacer tu pedido, en el siguiente enlace:


Que tengas un buen día.

Ahora ya sabes QueUsar.com
Compartir en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario