Vestido de Novia Corto, Asimetrico con Cola Larga

Si tienes la necesidad de elegir un vestido de novia debes considerar ciertos aspectos como tu estilo, el lugar en el que se llevará a cabo la ceremonia y la hora de la celebración.

En este artículo te presentamos un original vestido de novia elaborado en satén, organza y tul de la mejor calidad, es un diseño strapless, sin mangas, con un delicado escote tipo corazón, ceñido hasta la mitad de las caderas, a partir de las cuales nace una falda de tul, corta por delante y larga por detrás, creando este detalle, una bella y amplia cola.

Este vestido de novia corto y asimétrico, tiene aplicaciones artesanales en el pecho que le le agregan belleza y originalidad.

Vestido de Novia Corto, Asimetrico con Cola Larga


En esta imagen se aprecia el detalle de la falta y cola de tul, se puede ver que lleva un delicado lado al lado izquierdo.

Vestido de Novia Corto, Asimetrico con Cola Larga

PRECIO EN DOLARES: $248.87

No olvides visitar nuestro artículo Vestidos de Novia, Cuadro de Medidas, en él te indicamos cómo medir tu cuerpo para conocer tu talla y lucir perfecta el día de tu boda, así mismo te presentamos una selección de Cuadros de Tallas para Ropa de Mujer, perfectos para que ordenes el vestido ideal.

Si te gustó este modelo de vestido de novia, puedes obtener mayor información o hacer tu pedido, en el siguiente enlace:


Que tengas un buen día.

Ahora ya sabes Que Usar.
Compartir en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario