Vestido de Novia Strapless Estilo Princesa

Si tienes la delicada tarea de elegir tu vestido de novia o el vestido de novia de alguna amiga, en este artículo te presentamos uno elaborado en tela satinada y organza, strapless, sin mangas, con escote corazón y perfecto para resaltar la silueta de la novia.

Esta imagen nos permite apreciar el vestido integralmente, se tiene la parte del busto con drapeado diagonal, el dorso con pliegues horizontales con un detalle al costado, la falda en corte princesa con delicados pliegues verticales y flores bordadas sobre la misma.

Vestido de Novia Strapless Estilo Princesa

En este vestido resaltan sin lugar a dudas los detalles, en la parte del dorso, además del corsé ajustado y con pliegues horizontales, también se puede apreciar la aplicación de flores y ramas de color plateado, así como el bordado en la parte baja de la falda.

Vestido de Novia Strapless Estilo Princesa

Este modelo de vestido visto por la parte posterior permite apreciar el escote recto de la espalda, el corsé ajustado y la falda que se va anchando hasta la parte baja en la que termina con detalles boleados.

Vestido de Novia Strapless Estilo Princesa

En esta imagen se aprecia el detalle de los botones que aseguran el corsé, los mismos que se prolongan hasta la falda.

Vestido de Novia Strapless Estilo Princesa

PRECIO EN DOLARES: $201.07

No olvides visitar nuestro artículo Vestidos de Novia, Cuadro de Medidas, en él te indicamos cómo medir tu cuerpo para conocer tu talla y lucir perfecta el día de tu boda, así mismo te presentamos una selección de Cuadros de Tallas para Ropa de Mujer, perfectos para que ordenes el vestido ideal.

Si te gustó este modelo de vestido de novia, puedes obtener mayor información o hacer tu pedido, en el siguiente enlace:


Que tengas un buen día.

Ahora ya sabes QueUsar.com
Compartir en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario