Vestido de Novia Corte A con Flores en la Cintura

En este artículo te presentamos un elegante y romántico modelo de vestido de novia strapless, con flor en la cintura, falda corte A y con una ligera cola redondeada en la parte posterior. Toda la prenda está hecha en gasa y es perfecta para resaltar la figura de la novia.

En esta primera imagen se puede apreciar el vestido de manera integral, en el pecho se aprecia el detalle de los pliegues diagonales y la falda de gran caída.

Vestido de Novia Corte A con Flores en la Cintura,

El detalle de la flor en la cintura es lo que diferencia este modelo de vestido de otros, es precisamente el hecho de que esté hecha a mano, lo que el da un toque original y único.

Vestido de Novia Corte A con Flores en la Cintura

Visto por detrás, se aprecia que el corpiño de este vestido está sujeto por cordones y termina con un largo lazo, así mismo se puede ver que el escote es recto y la delicada cola tiene un borde redondeado.

Vestido de Novia Corte A con Flores en la Cintura

PRECIO EN DOLARES: $175.65

No olvides visitar nuestro artículo Vestidos de Novia, Cuadro de Medidas, en él te indicamos cómo medir tu cuerpo para conocer tu talla y lucir perfecta el día de tu boda, así mismo te presentamos una selección de Cuadros de Tallas para Ropa de Mujer, perfectos para que ordenes el vestido ideal.

Si te gustó este modelo de vestido de novia, puedes obtener mayor información o hacer tu pedido, en el siguiente enlace:


Que tengas un buen día.

Ahora ya sabes QueUsar.com
Compartir en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario