Vestido de Novia Corte Sirena de Encaje

Elegir el vestido de novia es un trabajo muy importante y delicado, es necesario tomar en cuenta algunos aspectos, el estilo de la boda, la hora y el lugar en el que se llevará a cabo y sobre todo, el tipo de corte de vestidos que más favorecen a la novia.

En este artículo te presentamos un vestido de novia corte sirena elaborado en encaje y que es perfecto para aquella novia que desea hacer resaltar su silueta, por lo ajustado del modelo, así mismo por los detalles y confección de la prenda, permite lucir sumamente elegante a la novia.

Visto por la parte delantera podemos apreciar un vestido ceñido al cuerpo hasta la altura de la rodilla, el escote recto y la ausencia de mangas, el tipo de tela permite que el vestido se vea elegante y de muy buen gusto.

Vestido de Novia Corte Sirena de Encaje

La toma posterior de vestido nos permite apreciar el escote recto, los cordones que ajustan el corsé, así como la delicada cola que nace de la falda.

Vestido de Novia Corte Sirena de Encaje

PRECIO EN DOLARES: $217.12

No olvides visitar nuestro artículo Vestidos de Novia, Cuadro de Medidas, en él te indicamos cómo medir tu cuerpo para conocer tu talla y lucir perfecta el día de tu boda, así mismo te presentamos una selección de Cuadros de Tallas para Ropa de Mujer, perfectos para que ordenes el vestido ideal.

Si te gustó este modelo de vestido de novia, puedes obtener mayor información o hacer tu pedido, en el siguiente enlace:


Que tengas un buen día.

Ahora ya sabes QueUsar.com
Compartir en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario