Vestido de Novia Corto con Flores en el Pecho

Los vestidos de novia deben ser cuidadosamente elegidos, si tu deseas un vestido original, de diseño bello que haga resaltar tus atributos, a continuación te presentamos un lindo modelo de vestido de novia corto, strapless, sin tirantes, con aplicación de flores en el pecho y falda en corte A.

Su confección fue realizada con dos tipos de telas; satén y organza de la más alta calidad.

Es importante que además del vestido, elijas también los accesorios que mejor combinen con el modelo, en este caso en particular se tienen grandes flores a modo de tocado colocadas en al cabeza y en cuanto a los zapatos, se trata de unas delicadas sandalias.

Vestido de Novia Corto con Flores en el Pecho

En esta imagen se aprecia la aplicación de las flores hechas de tela en la parte del pecho, así como el escote tipo corazón, la parte del corsé tiene drapeado horizontal.

Vestido de Novia Corto con Flores en el Pecho

En cuanto a la falda, está diseñada en corte A, tiene pliegues verticales y basta boleada, se puede apreciar una segunda capa sobre la falda propiamente dicha.

Vestido de Novia Corto con Flores en el Pecho

PRECIO EN DOLARES: $232.14

No olvides visitar nuestro artículo Vestidos de Novia, Cuadro de Medidas, en él te indicamos cómo medir tu cuerpo para conocer tu talla y lucir perfecta el día de tu boda, así mismo te presentamos una selección de Cuadros de Tallas para Ropa de Mujer, perfectos para que ordenes el vestido ideal.

Si te gustó este modelo de vestido de novia, puedes obtener mayor información o hacer tu pedido, en el siguiente enlace:


Que tengas un buen día.

Ahora ya sabes Que Usar.
Compartir en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario