Vestido de Novia Estilo Princesa con Flores y Falda en Capas

En este artículo te presentamos un exclusivo modelo de vestido de novia de estilo princesa, perfecto para toda aquella novia que siempre soñó con lucir encantadora y bella el día de su boda, este vestido está elaborado en organza y permite realzar la belleza de la silueta femenina.

En esta imagen se puede ver el diseño de manera integral, se trata de un modelo de vestido de novia strapless, sin mangas, con escote corazón, con corsé con aplicación de flores, un cinturón ancho con una gran flor al costado y una falda que deja a la vista la doble capa que la conforma, las mismas que se encuentran adornadas con flores bordadas.

Vestido de Novia Estilo Princesa con Flores y Falda en Capas

En esta fotografía es posible apreciar el detalle de la aplicación de flores en el corsé, así como el cinturón ancho en la cintura, el mismo que fue complementado con una gran flor blanca.

Vestido de Novia Estilo Princesa con Flores y Falda en Capas

En esta imagen se aprecia el vestido por la parte posterior, en ella se deja ver el escote recto, el ajuste del corsé con lazos entrecruzados, así como un gran lazo en la cintura, el mismo que se deja caer hasta la parte baja de la falda, la misma que tiene aplicación de flores.

Vestido de Novia Estilo Princesa con Flores y Falda en Capas

PRECIO EN DOLARES: $209.09

No olvides visitar nuestro artículo Vestidos de Novia, Cuadro de Medidas, en él te indicamos cómo medir tu cuerpo para conocer tu talla y lucir perfecta el día de tu boda, así mismo te presentamos una selección de Cuadros de Tallas para Ropa de Mujer, perfectos para que ordenes el vestido ideal.

Si te gustó este modelo de vestido de novia, puedes obtener mayor información o hacer tu pedido, en el siguiente enlace:


Que tengas un buen día.

Ahora ya sabes QueUsar.com
Compartir en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario