Vestido de Novia Corto, Strapless y con Cinturon Negro

Elegir el vestido de novia adecuado es un trabajo muy delicado e importante, debes ser muy cuidadosa cuando te decidas por uno, ten en cuenta tu cuerpo, el estilo que deseas para tu boda, la hora de la celebración y el lugar.

En este artículo te presentamos un original modelo de vestido de novia, perfecto para aquella mujer que busca originalidad y romper esquemas. ya que es un atrevido diseño de vestido corto, estrapless, con drapeado diagonal en el corsé y con falda con pliegues verticales, en la cintura lleva un delgado lazo negro con la aplicación de una flor blanca.

Este diseño de vestido está elaborado en satén y es perfecto para una boda al aire libre, ya sea en la playa o en un jardín.

Vestido de Novia Corto, Strapless y con Cinturon Negro

En esta imagen se pueden apreciar con mayor claridad los detalles del modelo, el drapeado vertical en el pecho y diagonal en el torso, el cinturón negro delgado y largo con una flor blanca a un costado, y la falda de diseño globo.

Vestido de Novia Corto, Strapless y con Cinturon Negro

PRECIO EN DOLARES: $110.04

No olvides visitar nuestro artículo Vestidos de Novia, Cuadro de Medidas, en él te indicamos cómo medir tu cuerpo para conocer tu talla y lucir perfecta el día de tu boda, así mismo te presentamos una selección de Cuadros de Tallas para Ropa de Mujer, perfectos para que ordenes el vestido ideal.

Si te gustó este modelo de vestido de novia, puedes obtener mayor información o hacer tu pedido, en el siguiente enlace:


Que tengas un buen día.

Ahora ya sabes Que Usar.
Compartir en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario