Vestido de Novia Cuello V con Encaje y Flores

En este artículo te presentamos un bello diseño de vestido de novia con escote en V, elaborado en encaje y con aplicación de flores en el tirante y en la falda, por el tipo de plegado en el corsé, este vestido realza la belleza de la figura femenina.

En esta imagen se tienen los detalles del vestido de novia visto por la parte delantera, sobresale el profundo escote en V, el corsé con drapeado entrecruzado, la falda de encaje con aplicación de flores y un velo largo que le hace juego.

Vestido de Novia Cuello V con Encaje y Flores

Este diseño visto por detrás deja apreciar la aplicación de grandes flores en uno de los tirantes, el escote es recto y el corsé se ajusta con cordones entrecruzados, así mismo el drapeado también está presente en la parte de la espalda.

Vestido de Novia Cuello V con Encaje y Flores

En esta imagen se puede apreciar el detalle de la aplicación de flores en la falda y cola del vestido.

Vestido de Novia Cuello V con Encaje y Flores

PRECIO EN DOLARES: $195.71

No olvides visitar nuestro artículo Vestidos de Novia, Cuadro de Medidas, en él te indicamos cómo medir tu cuerpo para conocer tu talla y lucir perfecta el día de tu boda, así mismo te presentamos una selección de Cuadros de Tallas para Ropa de Mujer, perfectos para que ordenes el vestido ideal.

Si te gustó este modelo de vestido de novia, puedes obtener mayor información o hacer tu pedido, en el siguiente enlace:


Que tengas un buen día.

Ahora ya sabes QueUsar.com
Compartir en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario