Vestido de Novia Strapless, Corte Princesa, Decorado con Flores

En este artículo te presentamos un romántico vestido de novia, perfecto para aquella mujer que siempre soñó con verse como una princesa en el día de la celebración de su boda, porque este es precisamente el corte o estilo de la prenda, Corte Princesa.

Se trata de un diseño de vestido elaborado en organza, sin mangas, strapless, con escote corazón, con un lazo en la cintura y con la falda amplia, la misma que cuenta con aplicación de flores de tela y está recogida en diferentes partes de la prenda.

Como se aprecia en esta primera imagen, el color del encaje utilizado en la parte del corsé, lleva flores que combinan con el color del lazo, el mismo que tiene en uno de sus extremos una flor elaborada con los colores de la falda y del corsé.

Vestido de Novia Strapless, Corte Princesa, Decorado con Flores

La utilización del lazo en la cintura permite un efecto visual muy interesante que logra que la cintura se vea más delgada.

Vestido de Novia Strapless, Corte Princesa, Decorado con Flores

Visto de atrás, se aprecia el corsé con escote semi corazón, como se puede ver, este vestido tiene una cola larga con similares características que la parte delantera, es decir, con aplicación de flores y recogido en distintos sectores.

Vestido de Novia Strapless, Corte Princesa, Decorado con Flores

PRECIO EN DOLARES: $212.50

No olvides visitar nuestro artículo Vestidos de Novia, Cuadro de Medidas, en él te indicamos cómo medir tu cuerpo para conocer tu talla y lucir perfecta el día de tu boda, así mismo te presentamos una selección de Cuadros de Tallas para Ropa de Mujer, perfectos para que ordenes el vestido ideal.

Si te gustó este modelo de vestido de novia, puedes obtener mayor información o hacer tu pedido, en el siguiente enlace:


Que tengas un buen día.

Ahora ya sabes Que Usar.
Compartir en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario