Vestido de Novia de Gasa sin Mangas

Si andas buscando un vestido de novia cómodo y bonito, a continuación te presentamos un modelo realmente original, se trata de una bella propuesta con tirantes gruesos, escote corazón, corsé ajustado, y falda con gran caída. El material en el que fue elaborado es la gasa.

En esta primera imagen se puede apreciar lo elegante y delicado que es este diseño, muy halagador ya que permite lucir más delgada a la novia. 

Vestido de Novia de Gasa sin Mangas

El vestido visto por detrás nos ofrece un profundo escote en V, luego se ajusta gracias al uso de cierre y finalmente, la falda con pliegues de muy buena caída que al final dan lugar a una delicada cola.

Vestido de Novia de Gasa sin Mangas

Una de las partes más bellas de este diseño es la parte del pecho, se aprecia el drapeado o los pliegues entrecruzados y el uso de un broche bajo el busto, a partir de dicho detalle, nacen pliegues que se prolongan hasta el final del vestido.

Vestido de Novia de Gasa sin Mangas

PRECIO EN DOLARES: $143.23

No olvides visitar nuestro artículo Vestidos de Novia, Cuadro de Medidas, en él te indicamos cómo medir tu cuerpo para conocer tu talla y lucir perfecta el día de tu boda, así mismo te presentamos una selección de Cuadros de Tallas para Ropa de Mujer, perfectos para que ordenes el vestido ideal.

Si te gustó este modelo de vestido de novia, puedes obtener mayor información o hacer tu pedido, en el siguiente enlace:


Que tengas un buen día.

Ahora ya sabes QueUsar.com
Compartir en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario