Vestido de Novia Elegante de Encaje con Chaleco

En este artículo te presentamos un elegante diseño de vestido de novia elaborado en encaje, perfecto para aquellas novias que desean verse chic y glamorosas, además del vestido con doble capa, este modelo también nos presenta un delicado chaleco y un cinturón.

En esta imagen se aprecia el chaleco con mangas hasta los codos, el vestido ceñido hasta la rodilla, lugar desde el cual nace la falda con doble capa, y en la cintura se agregó un lazo de color marrón que permite agregar romanticismo al diseño.

Vestido de Novia Elegante de Encaje con Chaleco

El modelo de este vestido de novia se puede apreciar el detalle de la falda y cola, la primera con doble capa y la segunda, redondeada y larga.

Vestido de Novia Elegante de Encaje con Chaleco

En esta imagen se puede apreciar el detalle del chaleco hasta media espalda que permite apreciar el escote recto del vestido gracias a la transparencia de la prenda, así mismo se tiene un lazo que llega hasta la parte baja de la falda.

Vestido de Novia Elegante de Encaje con Chaleco

PRECIO EN DOLARES: $217.12

No olvides visitar nuestro artículo Vestidos de Novia, Cuadro de Medidas, en él te indicamos cómo medir tu cuerpo para conocer tu talla y lucir perfecta el día de tu boda, así mismo te presentamos una selección de Cuadros de Tallas para Ropa de Mujer, perfectos para que ordenes el vestido ideal.

Si te gustó este modelo de vestido de novia, puedes obtener mayor información o hacer tu pedido, en el siguiente enlace:


Que tengas un buen día.

Ahora ya sabes QueUsar.com
Compartir en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario