Vestido de Novia Corte Princesa de Saten

Si eres de las novias elegantes, que apuesta por lo tradicional y fashion, el modelo que te presentamos a continuación de seguridad te será de mucha utilidad ya que se trata de un vestido de novia corte princesa, elaborado en satén.

Este modelo es strapless, sin mangas con escote corazón, en el corsé lleva pliegues diagonales entrecruzados en la parte superior del pecho y un cinturón con aplicación de piedras, a continuación se agregaron pliegues horizontales a modo de faja después de la cual nace la falda con gran caída y pliegues verticales.

Vestido de Novia Corte Princesa de Saten

En esta imagen se puede apreciar el detalle del drapeado diagonal del pecho y la amplitud de la falda.

Vestido de Novia Corte Princesa de Saten

La vista posterior nos permite apreciar la amplitud de la cola, el borde redondeado de la misma y lo favorecedor del corte, del corsé ajustado y del escote en V.

Vestido de Novia Corte Princesa de Saten

PRECIO EN DOLARES: $190.36

No olvides visitar nuestro artículo Vestidos de Novia, Cuadro de Medidas, en él te indicamos cómo medir tu cuerpo para conocer tu talla y lucir perfecta el día de tu boda, así mismo te presentamos una selección de Cuadros de Tallas para Ropa de Mujer, perfectos para que ordenes el vestido ideal.

Si te gustó este modelo de vestido de novia, puedes obtener mayor información o hacer tu pedido, en el siguiente enlace:


Que tengas un buen día.

Ahora ya sabes Que Usar
Compartir en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario