Vestido de Novia con Pliegues Diagonales y Falda Recta

En esta oportunidad te presentamos un diseño de vestido de novia sumamente elegante, bello y sensual, está elaborado en tela chifón y es indicado para toda aquella novia que desea resaltar la silueta. A continuación tres fotografías tomadas desde distintos ángulos del vestido para que puedas apreciarlo plenamente.

En esta fotografía se puede apreciar el vestido de manera integral, se trata de un diseño strapless, sin mangas, con escote corazón y pliegues diagonales que se cruzan al lado derecho del torso y se prolongan hasta las caderas, las flores aplicadas le agregan un toque especial y precisamente una vez que terminan las flores, nace la falda recta de gran caída. 

Vestido de Novia con Pliegues Diagonales y Falda Recta

Aquí podemos apreciar el detalle de los pliegues diagonales cruzados en el pecho y la aplicación de flores de tela dispuestas también en sentido diagonal.

Vestido de Novia con Pliegues Diagonales y Falda Recta

En la parte posterior este vestido permite apreciar su gran caída, la parte posterior está ajustada con cordones entrecruzados y en cuanto terminan, dan paso a una original cola con bordes boleados.

Vestido de Novia con Pliegues Diagonales y Falda Recta

PRECIO EN DOLARES: $163.58

No olvides visitar nuestro artículo Vestidos de Novia, Cuadro de Medidas, en él te indicamos cómo medir tu cuerpo para conocer tu talla y lucir perfecta el día de tu boda, así mismo te presentamos una selección de Cuadros de Tallas para Ropa de Mujer, perfectos para que ordenes el vestido ideal.

Si te gustó este modelo de vestido de novia, puedes obtener mayor información o hacer tu pedido, en el siguiente enlace:


Que tengas un buen día.

Ahora ya sabes QueUsar.com
Compartir en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario